Con la tecnología de Blogger.

NETFLIX & WINE

by - julio 02, 2019



Hello, hello! ¿Cómo están? Últimamente les tengo que contar que todos los domingos he tratado de probar un vino diferente (ustedes saben que me encanta el vino rosado o blanco ggg) si gustan también recomendarme YO feliz de la vida. Pero también les quiero recomendar algunas series de Netflix.

1.- DARK

Resultado de imagen para dark

Se los juro jajaja estoy MEGA picada, mil recomendada si les gusta el suspenso.

2.- Designated Surviver

Resultado de imagen para designated survivor

Si les gustan las series como House of Cards o con una trama de tema política les va a encantar.

3.- Once Upon a Time

Resultado de imagen para once upon a time

Si les encanta toda el tema de fantasía (disney girl) les va a fascinar esta serie.

4.-  Grace & Frankie
Resultado de imagen para grace and frankie

Esta serie me la recomendo un amigo mío y les tengo que decir que se volvio en una de mis series favoritas jaja me río mil con las ocurrencias de estas dos señoras (las amo).

WINE & WINE 

Para acompañar alguna de estas series les recomiendo el vino de LA CETTO blanc zinfandel en conjunto con unas deliciosas galletas de Leclerc que pueden encontrar en Superama. 


Resultado de imagen para la cetto blanc zinfandelResultado de imagen para superama galletas celebration

Con Amor,
Sofy

You May Also Like

0 comentarios