Con la tecnología de Blogger.

ILUSTRADOR WORKSHOP 2020

by - julio 24, 2020



Hello, hello! ¿Cómo están? Como varios de ustedes ya saben me encanta esta herramienta, literal es mi herramienta diaria desde hace más de 5 años. Muchos de ustedes me han pedido por un workshop como este. Así que ¡Bienvenidos! estoy segura amaran esta clase tanto como yo. 

En este workshop aprenderas: 


Bases de Ilustrador
Conocimiento de las herramientas básicas
Principios básicos de colorimetría
Tendencias de diseño
Digitalización 
Trazado para ilustraciones digitales



Principios básicos para logotipos
Do & Dont´s 
Bases para crear una marca
Principios básicos y reglas de branding


Que incluye:
Diploma del Workshop
Manual del Workshop


Que necesito tener para el curso:
Programa de Adobe Ilustrador puede ser desde la version CC 2017

Fechas:
Sábado 5 de Septiembre 2020
9:30 am - 2:00 pm

Vía: Zoom
Inversión:
$450

Asesoria online por una semana después del curso
$200 extra





You May Also Like

0 comentarios