Con la tecnología de Blogger.

WAFFLE MATCHA RECIPE

by - junio 27, 2019


Hello, hello! ¿Cómo están? ustedes saben que me encanta todo ... toooodo lo que tenga MATCHA jaja soy súper FAN. Y muchas de ustedes me han pedido la receta de como me preparo mis waffles de matcha (una opción deliciosa para sorprender a tus amigos y familia a la hora del desayuno). Espero les guste y si se animan a hacerlo mándenme foto yo seré la más feliz.

Ingredientes

2 huevos frescos 
Una cuchara de aceite de coco
Una cucharadita de matcha en polvo (me encanta la de bao)
Una taza de harina para waffles (yo amo la de bob red mill)
Una taza de leche (amo la leche de almendras de Silk milk)
Una cucharadita de vainilla molina (saborizante de vainilla)
Una porción pequeña de nuez (opcional)


Pasos

1.-  En un bowl vacía la harina (te recomiendo primero cernirla), luego agregar la cucharadita de matcha, la porción de nuez (opcinal), mezclar. Poco a poco ve incorporando los huevos y luego el aceite de coco. Para finalmente agregar la cucharadita de escencia de vainilla y finalmente la leche.

2.- Una vez mezclado todo perfectamente (puede ser a mano con un globo, cuchara o batidora). Coloca la mezcla en la wafflera (previamente encendida dependiendo de tu waflera). Te recomiendo que antes de vaciar la mezcla agreges aceite de coco por la waflera para que no se te pegue. Si no tienes waflera puedes hacer unos deliciosos hot cakes de matcha.

3.- Finalmente espera a que estén listos, decora y sirve.


Buen provechito.

Con Amor,
Sofy


You May Also Like

0 comentarios