Con la tecnología de Blogger.

KETO DIET

by - junio 26, 2019


Hello, hello! ¿Cómo están? Muchos de ustedes me han preguntado acerca de la dieta que estoy actualmente llevando y les tengo que decir que si esta un poco pesada pero vale mucho la pena, por cuestiones de salud (tengo mi flora instestinal destruida ggg), me recomendaron tomar esta dieta. Les tengo que decir que es necesario que consulten a un experto antes de decidir hacer este tipo de cambio alimenticio porque si es un poco brusco ... pero aquí va.


¿Qué es la dieta keto?
La dieta keto o dieta cetogénica es una dieta muy baja en carbos la cual la principal función es tratar que el cuerpo queme grasa. Los beneficios más importantes es la pérdida de peso, mejor rendimiento deportivo y salud. El nombre tiene el origen porque la dieta causa la producción de moléculas de energía llamadas cetonas. El cual es un combustible alternativo para el cuerpo que se utiliza cuando hay escasez de azúcar en la sangre.

¿Qué no se puede comer?
Foods to avoid on low carb: bread, pasta, rice, potatoes, fruit, beer, soda, juice, candy


Todo lo delicioso jaja esta dieta radica en quitar todas las comidas azucaradas, harinas (pan, arroz y papas). Y comer aliemntos altos en grasa y proteína.

Si desean aprender un poco más acerca de esta dieta les recomiendo mucho este video con Martha Debayle y un verdadero experto.


Con Amor,
Sofy

You May Also Like

0 comentarios