Con la tecnología de Blogger.

TOP 3 PARA COMER POSTRES EN GUADALAJARA

by - agosto 08, 2019



Hello, hello! ¿Cómo están? Les quiero recomendar algunos lugares deliciosos y con un diseño de interiores padrisimo #porquediseñadora jaja en Guadalajara. Que tengan bonita semana y recuerden #alwaysdream because dreams come true (esperen muy pronto este post).

1.- MERCIPARIS



Cuando entre en este lugar les juro me sentí que volví a una cafetería en París. Me encanto el diseño de interiores que Merci Paris tiene, su postre Violette es una delicia! pídanlo no se van a arrepentir.



  • Sitio web: http://www.merciparis.com.mx/
  • Teléfono: (33) 3121-0911 
  • Dirección: Av. Niño Obrero 820-1 Entre parque Juan Diego y del parque Col. Chapalita
  • Tipo de comida: Postres Gourmet
  • Rango de precios: $60 MXN - 250 MXN

2.-MAISON PAULETTE



#parisvibes fue lo que sentí en este DIVINE place. La sucursal que yo visite fue la de Valle Real, y les tengo que contar que descubrí este lugar por que en este viaje visite a mi roomie no la había visto desde la ultima vez que la despedí en París hace un año y medio (que rápido vuela el tiempo). Mientras estábamos ahí se los juro recordé todo mi intercambio sobre todo por la atmósfera que este café bistro tiene.




  • Sitio web: https://www.pasteleriapaulette.com/
  • Teléfono: Varia dependiendo la sucursal
  • Dirección: Hay varias sucursales puedes entrar al website.
  • Tipo de comida: Postres Gourmet & Comida 
  • Rango de precios: $80 MXN – $250 MXN  por persona

3.-NON GUILTY BAKERY



Me encanta buscar opciones saludables en unos de mis más grandes placeres jaja que son las cosas dulces. Y les tengo que contar que este lugar fue sin lugar a duda de mis favoritos. El diseño minimalista pero con un toque fresco y divertido complementan a la perfección los deliciosos postres que ofrecen.



  • Instagram: @nonguilty.mx
  • Teléfono: (33) 2637 4763
  • Dirección: Av Novelistas 5561 Colonia Jardines Vallarta, Zapopan
  • Tipo de comida: Repostería Vegana Saludable
  • Rango de precios: $80 MXN – $150 MXN  por persona

Con Amor
Sofy

Sígueme en ig: @sofyalmanza 
Facebook: Tatetime


You May Also Like

0 comentarios