Con la tecnología de Blogger.

PRIMERA VEZ QUE NO ES LUNES DE VOLVER A CLASES

by - agosto 12, 2019


Hello, hello! ¿Como están? Saben jaja siento una gran felicidad (indescriptible) pero a la vez mucha tristeza. Mucha felicidad porque ya por fin termine mi universidad (me gradué en Mayo de este año) se terminaron esas horas largas de estudio, corajes porque siempre me tocaban en equipos que no hacían nada (casi siempre) jaja y terminaba haciendo todo yo (si se sintieron identificadas las mega entiendo), las desveladas estudiando para esos exámenes que al final no estaban tan difíciles y me daba más coraje porque estudiaba TODO y no venía nada (también si te identificaste te MEGA entiendo). 


En fin toda la carrera me la pasaba haciendo corajes que al final solo puedo decir que HOY recuerdo con cariño y a la vez como les decía me da mucha tristeza porque me encantaba ver a mis amigos y amigas (platicas y chismear toda la clase). Mil recuerdos llenos de risas y aventuras, si les pudiera contar tooodo lo que hice cuando estaba en la carrera esta entrada se haría larguisissima. Les quiero contar que en el último semestre literal así se las pongo jajaj en una clase teníaa a mi mejor amiga  y pongan que teníamos clase a las 5:30 y la clase se acababa a las 7 bueno jaja ya ven que en Facebook esta el famoso juego de confeti, bueno pues 6:30 andábamos las dos jugando en plena clase JAJA con alarma y todo. Recuerdo que una meta que nos propusimos en el semestre era la de ganar aunque fuera una vez… cosa que NUNCA paso, pero recuerdo con mucho cariño ese recuerdo. 


Disfruten muchísimo esta etapa de su vida, solo les puedo decir que fue de las mejores de mi vida. Hice amigos y recuerdos increíbles. Si tienen la oportunidad de irse de intercambio NO LO DUDEN! Es de las experiencias más increíbles de la vida. Les puedo decir que cambio mi vida y gracias a mi intercambio decidí abrir mi blog, empezar con todo el tema del blogging, salir de mi zona de confort y comenzar una nueva aventura.


Les quiero dejar unos tips por si están por regresar a clases:


La Mochila

Creo es lo mas importante a la hora de regresar a clases, esta de Tolsa (IG: @tolsaoficial) me encanta por el material que esta hecho (Nylon), le cabe TODOOO, si son como yo que meten su vida entera en una mochila, les va a encantar. El color que yo escogí me fascino ademas de que este modelo lo puedes usar de backpack o de bolsa de mano.


Kit de Supervivencia

Siempre y todavía hoy en día cargo con mi kit de supervivencia, que es básicamente una bolsa chiquita que contiene:
-Chicles
-Crema de manos
-Liga para el cabello 
-Protector solar mini
-Desodorante y Perfume mini
-Un snack (barrita o chocolate)
-Pañuelos de papel desechable
-Antibacterial (liquido o en spray)
-Polvo para la cara / labial hidratante


The OOTD

Siempre que era el primer día de clases SIEMPRE me súper producía jaja ya después con el paso del tiempo y quien me conoce no lo podrá desmentir me la vivía en ropa del gym porque cuando tenia un tiempo libre me iba a hacer ejercicio (Porque me encanta, siento que saco todo mi estrés y coraje jaja y como vieron en la uní acumulaba todo eso ggg). Mi consejo es que se vayan con algo con lo cual se sientan totalmente comodas. Si todavía usan uniforme traten de darle un twist diferente por ejemplo agregando un broche o usando accesorios (los accesorios son los mejores amigos para darle un twist al outfit).


La actitud

Si se están cambiando de colegio, si tienen miedo o cualquier cosa la mejor arma para enfrentar todo, es tu sonrisa, sonríele a la vida, a las personas nuevas que no conozcas, diviértete, conoce gente y siempre siempre recuerda que eres un ser único, especial e increíble lleno de mucha luz. 

¡Le mando mis mejores vibras y que tengan un excelente primer día de clases! 


Con Amor 
Sofy

Sígueme en ig: @sofyalmanza 
Facebook: Tatetime

You May Also Like

0 comentarios