EL PRIMER WORKSHOP
Hello, hello! ¿Como están? #dreamsalwayscometrue. Siempre soñé con algún día realizar un workshop porque siempre me ha encantado enseñar, de niña jugaba con mis hermanitos a la escuelita, literal los sentaba en una mesita y les explicaba todo lo que recordaba de la escuela jaja.
Cuando era una adolescente soñaba con también ser maestra pero bueno Dios y la vida me lo cumplió de otra forma. Logrando con este primer paso cumplir una de mis metas de este año, jaja ya la puedo tachar de mi #bucketlist.
Estas 4 semanas aprendí algo que siempre siempre me ha encantado: la pastelería. Que ustedes aparte saben que me encanta jajaj gracias al workshop descubrí mis nuevos postres favoritos y además aprendí como hacerlos para sorprender a mi familia y amigos.
Mi top 3 fueron la panna cotta, bavaresa y los eclairs. Les puedo decir que había probado varios postres pero después de este workshop mi abanico de posibilidades se amplio bastante, siempre estaré súper agradecida con todo lo que aprendí. Pushis lo súper apruba jaja a pesar de que el no es tan postrero siempre probaba todo lo que hacía. Pero lo más bonito fue conocer a niñas tan lindas, inteligentes y creativas que me llenaban mis 4 semanas completamente y que tenían sueños y metas que nos insipiraban a las demás a seguir adelante. Solo puedo darles las gracias infinitas! Cecy, Ali y yo estamos agradecidas, contentas y con mucha felicidad de anunciarles que muy pronto anunciaremos las fechas del nuevo workshop porque estamos seguras que les va a encantar.
Con Amor
Sofy
Sígueme en ig: @sofyalmanza
Facebook: Tatetime
0 comentarios