Con la tecnología de Blogger.

DREAMS COME TRUE

by - agosto 21, 2019


Photos by: @loveofsunlightt

Hello, hello! ¿Cómo están? Saben mientras estoy escribiendo esta entrada en el blog siento una vibra increíble por todos los mensajes tan lindos que me mandaron acerca de la dinámica que hice en mi instagram, en la cual quería que ustedes me contaran porque se sentían  bendecidos el día de hoy  o que me contaran su sueño más grande. Espero de todo corazón los cumplan, porque siempre les he dicho que #dreamscometrue porque es verdad! Trabajando duro y con mucha pasión los sueños si se cumplen.



Les quiero contar una pequeña historia, cuando era una niña un día mi abuelito llego conmigo y me obsequio una medallita, con esa medallita venía una postal con una edificación enorme rodeada de rosas y un cielo azul... me enamore de la escena pero no sabía donde era, hasta que le pregunte a mi abuelito ... ¿Donde es? a lo que el respondió, la ciudad donde los sueños se hacen realidad, París . Ese recuerdo se quedo en mi memoria por siempre y desde ese momento mi sueño más grande fue conocer París. Con el paso del tiempo claro entre la rutina y todas las circunstancias de la vida pasaron 18 años y cuando entre a la universidad decidí aplicar para irme de intercambio.



Les conté a mis papás que quería irme y vivir la experiencia. Ellos con una sonrisa en la cara me dijeron que NO jajajjaja. No porque no querían que cumpliera esa meta o no tuvieran los medios, sino porque veían muy peligroso y (papás chapados a la antigua ggg) que su hija mayor (no se porque los papás siempre con los hijos mayores son así) se fuera a otro continente jaja se los juro que llore muchísimo ese día.



Paso el tiempo y mientras estaba en internet llego a mi una frase que jamás en la vida olvidare "Los sueños se hacen realidad si tienes el coraje de perseguirlos", llore y decidí no dejar abajo mi sueño de irme a la ciudad que desde niña tanto soñaba. Aplique a todos los campus de París y ciudades cerca de Francia. Decidí tomar clases de francés y encontrar un trabajo para juntar y ahorrar  dinero para yo sola demostrarme que si trabajaba duro podría lograrlo. Siempre he creído que Dios te pone angelitos en tu camino que de alguna u otra manera te ayudan y les puedo decir que tuve demasiados para poder cumplir este sueño.



Cuando me seleccionaron en una universidad francesa cerca de Paris, llore jaja de la emoción (no bueno jaja todo esta temporada se los juro llore pero de tristeza y emoción jaja) Momentos interminables de papeleo y entre la escuela y el trabajo se los juro no dormía, claro tuve un momento en el que quería soltar todo. Me preguntaba a mi misma porque tanto auto sufrimiento por algo que ni siquiera sabía si iba a poder lograrlo. En mis momentos de #chofistristeza me ponía a ver videos de Paris, fotos lo que fuera con tal de no olvidar que todos mis sufrimientos y penas que estaba pensando iban a ser recompensadas con mi meta final.



Y adivinen a través de mucha dedicación y esfuerzo logre pagar lo suficiente para decirles a mis papás que solo necesitaba su bendición y apoyo moral. Lo recuerdo a la perfección era un domingo y estábamos comiendo todos juntos cuando me arme de valor (se los juro me estaban temblando las piernas jajaj) y les solté la bomba. Cuando les dije todo lo que había hecho mi papá que es la persona más dura, comenzó a llorar (contadas veces lo había visto llorar) y obviamente me partió el corazón fue una escena que jamás en mi vida olvidare.


Photos by: @loveofsunlightt


El día que vi la torre eiffel desde la ventanilla de mi avión, lloré por 238923 vez jajaaj. Solo les puedo decir que en el momento que camine por la ciudad de mis sueños, no volví a ser la misma. Siempre  he dicho: los sueños son eso sueños pero esta en uno mismo convertirlos en realidad o fantasía.
Se necesita valor, pasión, esfuerzo, dedicación, mucha paciencia y mil mil cosas. Nada es de la noche a la mañana, mi mayor consejo es que te propongas pequeñas metas para ir alcanzando ese sueño que tanto anhelas. Rodéense de gente propositiva, linda, con valores que los ame y apoye. Y verán como ese sueño pronto lo estarán viviendo.



Con Amor
Sofy



You May Also Like

0 comentarios