Con la tecnología de Blogger.

ONLY U #PLANES PARA PAREJAS

by - septiembre 06, 2019





Hello, Hello! ¿Cómo están? Bonito viernes! Muchas de ustedes me han preguntado que actividades pueden hacer con su novio. Y bueno les quiero dar algunas ideas desde las más convencionales hasta un poco más creativas para este fin de semana o para algún aniversario.

1.- #CoffeeTime


Así!!! conocí a Pushis jaja hablando mil horas en un café en el centro de Aguascalientes. Creo es una ocasión perfecta para conversar si apenas se están conociendo o  platicar simplemente de como estuvo su día. Siempre he dicho que un pilar muy importante en una relación es la comunicación y que deli si se acompaña con un café/té y un postrecito para endulzar la vida.


2.- Dinner for two please


Pushis y yo somos súper foodies jaja nos encanta salir a cenar y nos súper encanta la idea de probar lugares nuevos y diferentes. El ama la comida de mar jaja y yo la italiana. Entonces siempre estamos intercalando entre semana el gusto de los dos.

3.- Picnic? Yes please!


AMO AMO esta opción, pueden llevar su comida favorita, sus postrecitos y bebidas. Con una decoración linda y en algún parque, playa (lucky you jaja) o su misma casita es un plan que a cualquiera le puede encantar. Después les daré algunas ideas más a detalle de como pueden hacer un perfect picnic para esa persona especial.



4.- Art, Art & Art


AMO, amo, amo los museos jajaja. Y Pushis siempre siempre me acompaña, creo que una opción increíble es ir a un museo de algo que les guste a los dos, hay miles de opciones el punto es compartir y crear momentos lindos.


5.- Traveling only with u


No les digo que se vayan a Asia o Europa (que TODO se puede jajaj pueden ahorrar entre los dos y ver opciones si ese es su sueño), pero si no pueden ir a algún pueblito mágico. México es un paraíso y un país que tiene de TODO. Pueden reservar esta opción para cuando cumplan alguna fecha especial.


Con Amor, 
Sofy

You May Also Like

0 comentarios