Con la tecnología de Blogger.

LE TRIANON: The perfect place for a #decolover

by - septiembre 09, 2019


Hello, hello! ¿Cómo están? Excelente inicio de semana. Como pudieron ver en mis IGstories, este sábado mi invitaron a conocer un lugar DIVINO y para toda la gente que ama el diseño de interiores estoy segura se va a convertir en uno de sus lugares favoritos. Se los juro yo ya quiero tener mi casa propia para empezar a comprar mil cosas de decoración jajaj, ustedes saben que me encanta todo este tema y siempre estoy buscando marcas diferentes, recuerden que yo soy diseñadora, entonces es parte de mi jajaja.


Este lugar se llama Le Trianon (ig: @letrianonags) , es un lugar el cual es distribuidor autorizado de Trinitate (ig: @trinitate_showroom) una marca que tiene tiendas alrededor de la República Mexicana en ciudades como: Mi querido San Miguel de Allende, León, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León y Querétaro pero también pueden adquirir sus productos mediante su página en línea. Si son de Aguascalientes como yo pueden checar la página web y si algo les gusta pedírselo a Le Trianon para que llegue a la tienda.




Todos los productos de esta marca están hechos a base de cerámica, esta marca es orgullosamente mexicana y quiero decirles que todos los productos que maneja la marca tienen certificación stoneware que es la certificación de calidad mas alta que hay. Entonces es garantía que les va a durar la vida jaja. Incluso en la tienda me comentaban que podían cocinar y preparar alimentos que necesitaran horno (a temperaturas menores de 350 grados de preferencia).


AME la marca, esta vez solo me lleve una tacita para mis #afternoontea, pero les tengo que decir que tendré que volver muy pronto.


Dirección de la tienda en Aguascalientes

Monte Everest 505, LOCAL 4
COL. Bosques
TEL: (449) 139-6985 / 111-4593

Con Amor Sofy



You May Also Like

0 comentarios