Con la tecnología de Blogger.

THE PERFECT PICNIC FT HM HOME & RAPPI

by - octubre 24, 2019



Hello, hello ¿Cómo están? #Almost friyay jajaja que felicidad. La otra semana Pushis y yo cumplimos 5 años y 5 meses de ser novios. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Entonces para sorprenderlo decidí hacerle un picnic sorpresa. Les quiero dar algunas ideas para que se animen y igual si no es con su novio puede hacerlo con sus amigas, también les voy a decir donde compre cada cosa.





THE FOOD

Uffff soy súper mega FAN del sushi. Pushis al principio cuando nos estábamos conociendo no le gustaba! jaja pero poco a poco le fui enseñando la belleza de la comida japonesa y les puedo decir que hoy en día lo disfruta enormemente. Para no quebrarme y debrayarme la cabeza el sushi lo pedí por Rappi de nuestro lugar favorito en Aguascalientes. Si son de Ags el mejor sushi se encuentra en Nozomi Sushi, este lugar se ubica en la plaza de las cuatro hojas, si van lo van a AMAR. También para el picnic me lleve agua natural y jugo. También aprovechen y llévense cosas que a los dos les gusten como galletitas, fruta picada o su postre fav.




THE DECORATION

Mi parte favorita ever de todo! jaja. Todo lo compre en HM Home, algunas cosas las encargue por línea y otras las compre en la tienda, como estas preciosas servilletas. El mantel y los cojines los compre en su página web. Me lleve mis copas de Riedel para maridar el vino con sushi. 



LOVE IS IN THE AIR

A Pushis y a mi nos encanta leer, entonces para este picnic le dije que se llevara sus libros y yo me llevaba los míos. Estuvimos platicando un rato y luego nos pusimos a leer súper deli uno junto al otro. Se pueden llevar cartas, algún juego de mesa o incluso descargar una peli y verla, el punto es hacer algo diferente y salir de la rutina.


Con Amor
Sofy

You May Also Like

0 comentarios