Con la tecnología de Blogger.

LA BOLSA COMODÍN - WHITE BAGS

by - diciembre 16, 2019



















Hello, hello! ¿Cómo están? OMG jaja cuanto tiempo de no escribirles ggg. Ya los extrañaba y que mejor que empezar esta entrada al blog con un tema que me ENCANTA. Últimamente tengo una fascinación con las bolsas, yo en lo particular soy de esas personas que tiene sus temporadas donde solo compro una cosa y por ahora estoy en la temporada de bolsas. 

Muchas de ustedes siempre me preguntan por una bolsa "comodín" que se pueda combinar con todo. Y les tengo que decir que en todo clóset es justo y necesario una bolsa blanca, porque combina con todo. Al igual que una bolsa negra, estos dos colores te salvan de la típica pregunta ¿Qué bolsa le queda a mi outfit? 


Dependiendo de tu complexión también será el modelo y el tamaño de la bolsa, les hice un post en mi Instagram sobre "la bolsa perfecta dependiendo de tu tipo de cuerpo". Yo les puedo decir que estoy enamorada de la esta bolsa blanca de Pawo (@pawo.mx) tiene un toque muy girly (ustedes saben me encantan las flores). Tiene el tamaño ideal para ponerle la vida jaja yo soy de esas mujeres que carga TODO y al final no uso nada pero como dicen mujer precavida vale por dos.


Con Amor
Sofy

You May Also Like

0 comentarios