Con la tecnología de Blogger.

BODEGAS ORIGEN - UNA EXPERIENCIA VINÍCOLA DE ALTURA

by - enero 07, 2020


Hello, hello! ¿Cómo están? Que mejor forma de empezar este 2020 que escribiendo de nuevo en my dear blog! Y contándoles a detalle una de mis mejores experiencias del 2019. La experiencia Eno- turística que Bodegas Origen me permitió vivir. Muchos de ustedes saben qué estoy estudiando para ser sommelier! En este año orgullosamente me título, que nervios y emoción. 


Viñedo

"El mejor vino es el que se produce en campo" es una frase que mis profesores siempre me han dicho y es totalmente cierto, el vino requiere muchos cuidados y si desde un principio se produce una gran cosecha es más certero que la casa vinícola obtendra un excelente vino. Comenzamos nuestro recorrido por la mañana con una explicación sobre el cuidado que Bodegas Origen tiene sobre su producción y los cuidados que ellos tienen, utilizando tecnología de punta para generar y procurar obtener una gran cosecha. Como fuimos en temporada invernal por supuesto no había uva pero para mis ojos cualquier temporada es perfecta para recorrer un viñedo.



Área de producción y cavas

Después de terminar nuestro recorrido en el viñedo, nos dieron una breve explicación de todos los pasos para producir el vino, desde el recibimiento de la uva hasta su etiquetado. Cuidando al máximo y manteniendo estándares de calidad, les puedo decir que a pesar de ser una bodega boutique promete bastante.



Degustación

Mi parte favorita sin duda y es que, quien no disfruta de una buena copa de vino acompañada del maridaje correcto. Durante la degustación nos dieron a catar 2 etiquetas y para mi sorpresa una cerveza artesanal que también tenía vino (yaaas jajaj me quede impactada) estaba muy rica a pesar de que yo no soy muy fan de la cerveza fue tanta mi sorpresa que me lleve un par para amigos y por supuesto para mi novio Luis.


Esta increíble experiencia es el perfect #weekendplan con amigos o pareja, si viven en Aguascalientes o van a visitar el estado es sin lugar a dudas una experiencia que tienen que degustar.


Bodegas Origen
Carretera Valladolid - Emiliano Zapata Km 4.5 (11.90 km)
20300 San Francisco De Los Romos, Aguascalientes, Mexico
449 583 9635

Con Amor
Sofy

You May Also Like

0 comentarios